¡Pasión y Merced estrena Casa de Hermandad!

 In Sin categoría

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús de Pasión y Ntra. Sra. de la Merced (Elche) recuperará un elemento muy importante para el desarrollo de la vida cofrade de la corporación: la Casa de Hermandad. Las circunstancias habían impedido que Pasión y Merced disfrutara de un punto de encuentro propio durante los últimos años, pero gracias a la cesión realizada por un hermano se dispondrá de una nueva sede social.

El objetivo de la Junta de Gobierno es que este espacio sea polivalente: además de exponerse el patrimonio de la Hermandad se llevarán a cabo actividades de secretaría y mayordomía como el reparto de lotería de Navidad o la distribución de las papeletas de sitio en Cuaresma.
Es importante recalcar que las instalaciones han sido cedidas por un hermano y están situadas en la Calle General Cosido Nº 8 de Elche (Alicante).
En las próximas semanas se celebrará un acto de inauguración al que quedan invitados todos los hermanos de Pasión y Merced. Durante ese evento se llevará a cabo, además, la presentación del cartel del torneo de pádel programado para el 25 de noviembre (leer noticia).
Recent Posts

Start typing and press Enter to search