La Hermandad traerá el espectáculo humorístico “El ultimo duelo”.

 In Sin categoría

“El ultimo duelo” protagonizado por Comandante Lara (Luis Lara) y Toni Rodriguez llega a Elche. Comandante Lara se ha convertido en uno de los humoristas más conocidos y de mayor éxito en España. Entre sus espectáculos más valorados esta “El derby”.

El genial Comandante Lara, el humorista que saltó a la fama gracias al programa de radio deportivo El Pelotazo de Canal Sur, visitará la ciudad de Elche el día 9 de febrero 2018 con su exitoso espectáculo humorístico “El ultimo duelo”. Lo hará junto al cómico Toni Rodríguez, con quien ha recorrido toda España haciendo reír a miles de personas con su peculiar sentido del humor.

El Derby – Comandante Lara – Toni Rodriguez

El Último Duelo es el nuevo espectáculo que estos dos genios del humor han preparado para el próximo 2018. Un nuevo espectáculo de Monólogos con acento gaditano, aunque con dos estilos de humor totalmente diferentes.

Toni Rodríguez, ‘El Gordo de la camiseta del Cádiz’, con su humor más blanquito y no por ello menos gracioso, que tras tantos años en los escenarios ha hecho que sus chistes y monólogos formen ya parte de la mejor comedia de este país. Toni Rodríguez empezó su carrera en Las Noches de Paramount Comedy, donde gracias a sus monólogos consiguió hacerse un hueco entre los humoristas más conocidos de España. Ha sido también colaborador en el programa Los Ratones Coloraos de Jesús Quintero y, en Antena 3, ha participado en el programa El Sacapuntas.

Y Luis Lara, más conocido como el ‘Comandante Lara’, se ha convertido en un auténtico fenómeno mediático en los últimos años, con un humor más directo, más arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, que provoca que al mismo tiempo que nos ruboricemos no dejemos de reír ni un solo segundo. Ha participado en el programa de Jesús Quintero y llegó a ser pregonero del Carnaval de Jerez de la Frontera en el año 2007.

Ambos ofrecerán un espectáculo que no dejará indiferente a nadie, donde cada uno nos presentará sus últimos monólogos, y donde pondrán el broche de oro con un combate cara a cara con sus mejores chistes para ver quien sale victorioso en El Último Duelo.

En los próximos días os daremos más información del lugar del evento y de la venta de entradas.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search