Igualá Paso Misterio 2018.

 In Sin categoría

Por la presente se convoca a la igualá “abierta” de costaleros del paso de misterio de la Hermandad, para la cual se recuerda la obligación de asistir con calzado blanco deportivo no habiendo un modelo único (se recomienda el uso de un calzado deportivo con suela de goma lisa, cordoneras y refuerzos en tobillo quedando descartado el uso de alpargatas).

Igualmente, aprovechamos para recordar la obligación de asistir a los ensayos con la faja, las zapatillas y el costal debidamente preparados.

La igualá y los ensayos se realizarán en las siguientes fechas respectivamente:

Paso de Misterio

Iguala Costaleros

Viernes, 26 de Enero 2018, a las 21,00 horas. Nave de la Junta Mayor.

Ensayos

Domingo, 11 de Febrero 2018, a las 10,00 horas. Nave de la Junta Mayor.

Domingo, 25 de Febrero 2018, a las 10,00 horas. Nave de la Junta Mayor.

Domingo, 11 de Marzo 2018, a las 10,00 horas. Parroquia de San Juan.

MUY IMPORTANTE
 
Conforme se estableciera el año pasado se mantienen las siguientes medidas con el fin de demostrar la implicación con la cuadrilla:
 
  • Obligación de asistir a la IGUALA. La asistencia sera obligatoria para todos los miembros de la cuadrilla sin excepción. TODA AQUELLA PERSONA QUE NO ASISTA A LA MISMA NO TENDRÁ PREFERENCIA A LA HORA DE REPARTIR LOS TRAMOS DEL MIÉRCOLES SANTO.
  • Obligación de asistir a 2 de los 3 ensayos. Sera necesaria la asistencia al menos a 2 de los 3 ensayos convocados, teniendo que justificar de forma fehaciente la falta si la hubiere.
  • Toda aquella justificación de falta, incidencia, o duda tendrá que ser puesta en conocimiento ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE del capataz auxiliar de la Hermandad, Pablo Latorre Lozano. (Tlf. 644 36 62 59)


Así mismo, rogamos que en el caso de que alguno de los actuales costaleros quisiera causar baja en la cuadrilla lo comunique mediante este mismo Email o bien contactando con el capataz general de la Hermandad.

Un abrazo en Cristo.
Recent Posts

Start typing and press Enter to search