El I Torneo de Padel concluye con gran éxito.

 In Sin categoría

Cerca de 30 parejas disputaron partidos durante 12 horas del I Torneo de Padel mientras amigos de la Hermandad disfrutaban de los encuentros.

Tocó a su fin. El I Torneo de Padel de Pasión y Merced se desarrolló con éxito el pasado fin de semana, congregando a cerca de 30 parejas que disfrutaron de un emocionante campeonato de 12 horas. Solo por sumarse a esta iniciativa los participantes recibieron diversos premios a cargo de los patrocinadores de este evento, con carácter benéfico, y los ganadores recibieron además su correspondiente trofeo y otros tantos premios de carácter especial.

La jornada, que tuvo lugar en el Padel Club Javi Piñol, reunió también a varios hermanos y amigos de la corporación, que disfrutaron de una jornada de esparcimiento que se vio animada por la barra que la Hermandad instaló en el recinto.

Desde la Hermandad de Pasión y Merced de Elche queremos agradecer a los asistentes por su participación y, por supuesto, a los patrocinadores que hicieron posible esta jornada. Agradecer tambien al Padel Club Javi Piñol su colaboracion para organizar el evento. http://clubpadeljavipinol.com/

Recent Posts

Start typing and press Enter to search